Vintimtim | Caso de éxito de empaque de vino | Smurfit Kappa

CASO DE ÉXITO

Ve cómo ayudamos a un distribuidor de vino brasileño a enviar vino por copa en un empaque de comercio electrónico impactante y personalizado

El Desafío

Vintimtim quiere hacer que el consumo de vino sea práctico y conveniente ofreciendo a los consumidores vino por copa. Su empaque actual solo contenía una copa y no presentaba bien el producto. El desafío era crear un empaque de comercio electrónico personalizado que pudiera presentar tres tipos de vino en copas individuales, asegurando calidad, seguridad y valor por el dinero.

El Enfoque
Nuestro equipo diseñó una solución que pudiera contener el equivalente a una botella de vino en 3 copas de diferentes tipos. Para asegurar que las copas permanecieran intactas, se incorporó un soporte corrugado reciclable en la caja. Para mejorar aún más la experiencia del cliente, nuestro equipo añadió la opción de imprimir los nombres de los clientes en la caja de vino, proporcionando un toque único y personalizado.
El Resultado

La solución innovadora no solo es 100% reciclable, sino que también proporciona una experiencia excepcional al consumidor, comunicando claramente el mensaje de la marca y los beneficios del producto. Gracias al nuevo inserto corrugado, las copas ahora están completamente protegidas, mitigando el riesgo de daños durante el transporte y reduciendo los costos asociados. El diseño optimizado también permite la impresión a una sola cara, minimizando cualquier costo adicional relacionado con la producción de doble flujo.

Hable con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarle a resolver sus desafíos comerciales

Contáctate con nosotros hoy.

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5 Mb) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.