Nuestra ambición a largo plazo, los objetivos verificados por terceros y la acción continua hoy nos sitúan en una buena posición para cumplir nuestros compromisos.
Minimizar el uso de energía y pasar de los combustibles fósiles a las fuentes renovables, incluida la biomasa, son elementos fundamentales de nuestra estrategia del Cambio Climático cuyo objetivo es reducir nuestras emisiones fósiles de acuerdo con el Acuerdo de París, alcanzando al menos emisiones Netas Cero para 2050.
Mitigar el Cambio Climático es el tema más urgente de nuestro tiempo y nuestra estrategia es reducir las emisiones de CO2 fósil a lo largo toda nuestra cadena de valor. Nuestro impulso por la eficiencia energética reduce el impacto climático y reduce los costos.
Nuestro objetivo de reducción de carbono ha sido validado por la iniciativa Science Based Target (SBTi) como consistente para cumplir con los objetivos del Acuerdo de París.
Alineamos nuestra estrategia de Cambio Climático con los ODS de las Naciones Unidas: 7 (energía asequible y no contaminante), 12 (producción y consumo responsables) y 13 (acción por el clima) que están relacionados con el cambio climático. Nos centramos en aumentar nuestra propia producción y eficiencia energética, reducir la huella de carbono de los clientes y disminuir las emisiones de CO2 en nuestra cadena de suministro.
Hay cuatro partes en nuestro programa de reducción de CO2:
Inversión en Reducciones de CO2 Fósil
Ecologización del Suministro Eléctrico
Reducción del Uso de Energía
Inversión en Generación de Energía Eficiente
Progreso Realizado