Negocio de Impacto
Entregando a Todos los Grupos de Interés
La sostenibilidad crea valor y es un elemento central de nuestra estrategia. Colaboramos con clientes y proveedores, haciendo crecer de manera sostenible sus negocios y los nuestros a lo largo de la cadena de valor. Nuestras innovadoras soluciones de empaque son eficientes en cuanto a materiales, se producen de forma sostenible y ayudan a los clientes a cumplir sus objetivos de sostenibilidad.
Desde 2007, cuando comenzamos a informar de nuestros progresos en sostenibilidad, nuestro enfoque ha sido hacer que nuestro desempeño sea medible, transparente y tangible. Reportamos nuestros progresos anualmente, y tenemos nuestros datos de sostenibilidad asegurados de forma independiente usando los Estándares GRI. Luego convertimos los datos en información tangible, única y relevante para el cliente y así respaldar nuestros procesos de innovación y diseño. Certificar nuestros sistemas de gestión le brinda transparencia y credibilidad para nuestros grupos de interés, y tener políticas claras ayuda a todos a comprender cómo gobernamos nuestro desempeño.
Estamos comprometidos a gestionar nuestro negocio de forma ética, de acuerdo con nuestros valores declarados reconociendo que la buena ciudadanía social, reflejada en la forma en cómo interactuamos con nuestros empleados, socios comerciales y comunidades locales, es un ingrediente integral en la creación de un futuro sostenible.
Creemos que la conducta ética comercial debe ser promovida desde los niveles más altos de la compañía, y fomentada a través de toda la organización. Smurfit Kappa tiene políticas específicas sobre áreas clave de sostenibilidad, que son esenciales en la mejora del desempeño futuro.
Para hacer crecer nuestro negocio de manera sostenible, favorecemos las cadenas de suministro cortas y trabajaremos con proveedores alineados con nuestros principios y políticas de sostenibilidad.