Para llevar a cabo nuestro programa EveryOne, creamos un Consejo EveryOne. Lo dirige Tony Smurfit, nuestro director ejecutivo del Grupo, y cada una de nuestras comunidades es liderada por un patrocinador ejecutivo.
Everyone
EveryOne es nuestro Programa de inclusión, diversidad e igualdad,
Nuestros comportamientos EveryOne
Un entorno de trabajo verdaderamente inclusivo solo puede existir si todos actuamos en forma inclusiva con sinceridad. Smurfit Kappa ha definido seis comportamientos clave para promover la inclusión en las interacciones diarias con nuestros compañeros de trabajo.
Ser abiertos
Abrirse a diferentes personas, culturas, tradiciones, creencias y formas de vida.
Pregunta
Preguntarse, «¿qué prejuicios personales tengo?» Desafía tus prejuicios pidiendo a tus colegas que compartan sus diferentes opiniones y perspectivas.
Respeta
Respetar a todos por lo que cada uno aporta a la organización, cultivando un entorno en el que todos sintamos que realmente pertenecemos.
Valora
Valorar a los colegas por lo que son. Muéstrales el mismo respeto y aceptación que esperas que te muestren a ti.
Aprende
Aprende y crece cuestionando, reflexionando y compartiendo puntos de vista con tus compañeros de trabajo, y aprovecha sus conocimientos.
Escucha
Escucha a los compañeros de trabajo que son diferentes a ti. Escucha sus historias y valora las experiencias que han vivido.
Nuestras comunidades EveryOne
Estas son las ambiciones de cada una de las comunidades en las que nuestro programa de evolución EveryOne se está enfocando: