Collares isabelinos Vetnordic | Caso de Éxito | Smurfit Westrock

CASO DE ÉXITO

Creamos an innovative, space-saving packaging solution for Vetnordic's cone-shaped pet collars

El Reto
Vetnordic, un proveedor veterinario danés, necesitaba una manera eficiente de empacar sus nuevos collares isabelinos para mascotas. Empacar los collares más grandes de forma plana habría requerido cajas de gran tamaño, desperdiciando tanto materiales como espacio de almacenamiento. En su lugar, Vetnordic buscaba una solución compacta, funcional y sostenible que se adaptara a tres tamaños de collares, optimizando al mismo tiempo el espacio de envío y almacenamiento.
El Enfoque
Se desarrolló una solución de dos piezas, con una caja de transporte exterior y un innovador inserto cuadrado con un agujero central para asegurar los collares enrollados. Smurfit Westrock ayudó a refinar el diseño y a llevar el proyecto a la realidad. El diseño reduce el tamaño del empaque mientras libera espacio dentro de los collares para artículos más pequeños. Un sistema de marcado en el empaque facilita la identificación de los tamaños de los collares, agilizando la logística y mejorando la eficiencia de almacenamiento en las clínicas veterinarias.
El Resultado
La solución final optimiza el uso de materiales y maximiza la eficiencia del espacio en comparación con la alternativa de diseño plano. Al utilizar el espacio hueco dentro de los collares enrollados, Vetnordic puede apilarlos de manera eficiente, aprovechando al máximo el espacio disponible en el empaque. El inserto también cumple una doble función: proteger los collares durante el transporte y funcionar como una solución de almacenamiento compacta y reutilizable en las clínicas veterinarias. Fabricado con fibras de papel reciclables, apoya el compromiso de Vetnordic con la sostenibilidad.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los desafíos de tu negocio.

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5Mb) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.