Smurfit Westrock nombrada Mejor Empresa Irlandesa en Francia
Smurfit Westrock fue reconocida como la "Mejor Empresa Irlandesa en Francia" en los premios Irlanda-Francia 2024, celebrados anoche. Estos premios reconocen a las empresas que han realizado una contribución excepcional al desarrollo del comercio y la inversión entre Irlanda y Francia.
Este galardón llega tras un año histórico para el líder en empaques, durante el cual la recién formada Smurfit Westrock debutó en la Bolsa de Nueva York.
Las credenciales de sostenibilidad de la empresa también se destacaron este año cuando fue elegida por Airweave para suministrar más de 16,000 marcos de cama 100% reciclables para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Los marcos, compuestos por 36 elementos a base de papel, fueron fabricados localmente para minimizar el impacto ambiental del transporte a París, al tiempo que apoyaban la economía regional. Después de los Juegos, fueron recolectados, reciclados y convertidos en el equivalente a 1.5 millones de cajas de vino, un verdadero ejemplo de circularidad.
Smurfit Westrock se ha establecido como el socio preferido para soluciones innovadoras y sostenibles de empaques en Francia, con casi 50 sitios de fabricación que sirven a más de 7,000 clientes en el país.
En su intervención en la ceremonia de premiación en París, Andrew Coffey, CEO de Smurfit Westrock Francia, comentó: "Es un verdadero honor recibir el premio de 'Mejor Empresa Irlandesa en Francia'. Estoy orgulloso de la importante presencia que hemos establecido en este país gracias a nuestro talentoso y dedicado equipo de más de 6,000 empleados. Ofrecemos soluciones que generan valor a través del enfoque más innovador de la industria.
"El 2024 ha sido un año emocionante para nosotros, tanto al convertirnos en Smurfit Westrock como al ser un firme apoyo a las ambiciones de sostenibilidad de París 2024. Quiero agradecer a la Cámara de Comercio de Francia Irlanda y a NetworkIrlande por este prestigioso premio y espero seguir contribuyendo a la sólida relación económica entre Irlanda y Francia."
Niall Burgess, embajador de Irlanda en Francia y presidente honorario de NetworkIrlande, señaló: "La relación empresarial entre Irlanda y Francia está prosperando como nunca antes, produciendo resultados significativos para ambos países. Los Premios Empresariales Irlanda-Francia son una ocasión importante para celebrar esto y aprovecharlo, generando un nuevo impulso en esta relación en auge."
A principios de este año, Smurfit Westrock también fue certificada como un empleador destacado en Francia por el Top Employers Institute, una de las autoridades más prestigiosas en recursos humanos a nivel mundial.
STAY INFORMED
Sign up to get the latest news from Smurfit Kappa